COLOCACIÓN DE CRISTALES
El cristal es una parte fundamental del hogar. Nuestra empresa realiza proyectos personalizados, únicos y a medida. Cada casa necesita un tipo de vidrio que cumpla los objetivos y se adapte a las necesidades. Nosotros asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor opción.
VIDRIOS DE CÁMARA
Son vidrios formados por hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado, con un sellado hermético a la vez, pudiendo ser sustituidos por hojas de mayor espesor y seguridad. Los vidrios de cámara son un excelente aislante térmico y acústico, con ahorros que superan el 50%.
LAMINADOS
Este tipo de vidrio es el resultado de la unión de dos o mas vidrios monolíticos por una lamina de butiral, logrando una gran resistencia y seguridad. Los vidrios laminados también son conocidos como vidrios de seguridad y actualmente son indispensables en la arquitectura y el diseño contemporáneos.
MONOLÍTICOS
Son vidrios sencillos llamados float que se instalan en ventanas de carpintería antigua. Los vidrios monolíticos permiten la máxima transferencia de energía y de luz solar.
CORTINAS DE VIDRIO
Las cortinas de vidrio constan de varios vidrios de seguridad colgados en modo cortina con una guía superior y una inferior, pudiendo ofrecer una mayor abertura de su hogar, con un gran diseño y seguridad.
TEMPLADOS
Los vidrios templados son vidrios monolíticos procesados con un tratamiento térmico con el objetivo de conseguir mayor resistencia, siendo luego enfriado rápidamente con aire.
DECORATIVOS
Los vidrios decorativos tienen gran posibilidad de diseños e impresiones para dar un toque particular a la hoja de ventana o puerta (carglass, mate ácido, escarchas, kito, etc.)